El hotel

Un alojamiento rústico en el pequeno enclave de Axpe - Atxondo. Un caserío construido en 1815 conserva la esencia de sus antepasados en las faldas del monte Anboto.

El alojamiento consta de 12 habitaciones, entre ellas habitaciones dobles, deluxe y una suite, todas con vistas a las montañas que rodean el caserío.

Single room

Habitación Individual

Habitación rústica ubicada en el corazón de Euskadi, con vistas a las montañas que nos rodean y ubicada en un entorno privilegiado.

Tanto si vienes a disfrutar de unos días de tranquilidad, como si vienes a visitarnos por negocios, la habitación individual se ajusta a tus necesidades. Cuenta con un espacio especialmente diseñado para que puedas continuar con tu trabajo.

Double room

Habitación Doble

Nuestra habitación estándar con maravillosas vistas al valle que nos rodea y opción a cama doble o dos camas individuales.

Cada una de nuestras habitaciones tiene un carácter único y especial inspirado en el costumbrismo vasco y las tradiciones más arraigadas a esta cultura.

Deluxe Room

Habitación Deluxe

Habitación con un encanto particular. Todas ellas dan a nuestra fachada principal con vistas al monte anboto. Nuestras habitaciones deluxe conservan la estructura de vigas original del edificio dotándola de un caracter único y especial.

Suite

Suite

Exclusivo alojamiento que hará las delicias del público más exigente y que cuenta con una pequeña zona de estar además de un sofá cama. Cuenta con dos baños y un particular encanto que te encantará descubrir.

Solicitud de reserva

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

O llámanos al teléfono 946 05 80 39