El restaurante

Somos jóvenes, formados en las aulas y en los fogones, con aprecio por la tierra y la cocina vasca. Innovación y frescura en la presentación, en la estética. El saber hacer de toda la vida ante los fogones.

Somos continuadores de una tradición centenaria, la que rinde culto al producto local y cercano, al producto que la tierra da, en cada temporada el suyo.

Comer es una experiencia de los sentidos, y los cinco ponemos en cada plato que sale de nuestra cocina

Descarga nuestra carta aquí

Nuestra cocina

El producto en su esencia, con respeto y cariño. Cada ingrediente es elegido por su pureza, de manera natural, sin enmascararlo.

Nos sentimos herederos y deudores de nuestros mayores, de generaciones y generaciones que crearon en torno a la parrilla una cocina propia

El objetivo de la cocina de Mendigoikoa es hacer disfrutar de los sabores y aromas típicos del entorno, de la cocina tradicional vasca, por ello todos nuestros platos se elaboran con ingredientes de la zona y de la temporada

Proveedores

Su elección supone una actitud social, una declaración de intenciones, que significa potenciar los productos de proximidad, el respeto por el medio ambiente y una conciencia ecológica a la hora de cocinar.

Nuestros proveedores son nuestros vecinos, entre nosotros nos respetamos, nos confían sus productos porque los tratamos con el mismo cariño con que ellos los cultivaron.

Entorno

Mendigoikoa es tierra sagrada, ubicada entre el mar y la montaña, azul y verde.

Nuestra tierra y nuestro mar nos proporcionan lo que necesitamos: verduras con el sabor de lo auténtico, las hierbas que huelen a monte, las carnes que se han nutrido del pasto y la leche de ovejas y cabras que viven libres al pie del Amboto.

Bodega

Cuidamos la bodega como parte esencial y no como accesorio de nuestra cocina. El vino fue creado para el goce de los hombres, la alegría del corazón y la felicidad del alma.

No hay mejor acompañante para nuestros platos que el vino, el buen vino.

Somos amantes de la variedad y de los pequeños y cercanos productores. Contamos con una bodega variada con la selección de las mejores añadas, para que nuestros clientes completen su experiencia saboreando blancos y tintos de las mejores denominaciones de origen.

Solicitud de reserva

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.

O llámanos al teléfono 946 05 80 39